dilluns, de juny 28, 2010

Mig IM de Balaguer

Aquesta es a "bote pronto" la primera semi-cronica que li vaig fer a un company (no gaire currada) de la meva experiencia per Balaguer,... a posteriori penjare una de més correcte....


Buenas xaval.. preparado para el rollo patatero ke te voy a meter??? ..

pues mira me levante a las 6 para estar en Balaguer a las 9 dejar la bici e ir al briefing de la carrera. todo muy bien organizado, alli ya nos acojonaron aún más con el circuito... (ke dura fue la bici coño.. esto te lo dire varias veces, porke me cague en todo.. en todos sus muertos)...
comi a las 11.30 i después de la comidita ya para la zona de boxes a prepararme... alli con el neopreno, los coleguas.. i los nervios previos a la carrera... dios ke nervios... estaba muy contento y nervioso a la vez... cosas ke tiene esta carrera....

a las 2.50 nos piden que nos metamos al agua (estaba a 15ºC) diosss.. ke frio, pero los ke me conoceis sabeis que me gusta el frio.. mucho .. mucho más que el calor, o sea que mientras la mayoria de la gente xillava de frio, yo pensaba en empezar a palear hacia delante.... tenia ganas... a las 15.00 se da la salida.... i venga pal lio...

increible 300 personas dandole.... eran dos vueltas... acabo la primera vuelta i me sale un poco larga, el tiempo era de 18'.. pienso que voy lento tengo que mejorar..... venga venga a por la segunda... casi nadie me dio golpes,,... voy muy comodo, contento pero pensando que no lo estoy haciendo bien.. que seguro que voy hacia el final de los grupos (aki hay mucho makina suelto).... giro la última boya del cuadrado i encaro meta, voy con un grupito de 3 personas.... salgo del agua.. i veo a mi novia diciendome que he salido el tercero de correcats (mi grupo que eramos 18).... salgo euforico... he hecho 39' en los 2100m (añado foto para ke veas ke voy contento contento)....





llego en el box, i aún más alegron... veo ke el box esta lleno de bicis.. esto significa que he salido muy bien.... joder ke bien esta primera parte.... (ver a mi novia mi cunyado y algunos amigos aki aún me ayuda más a elevar esa moral....)







Aki es donde llega mi calvario.. cojo la bici (ke dura ke fue joder.. ke cabrones).. i empezamos.. los primeros 10 kms eran llanos, i aqui avanzo a un par de personas (ruedo bien en llanos y bajadas pero fatal en subidas... es lo ke hay coño.. tengo ke mejorar mucho)... justo despues de estos diez primerso kms vienen 2 puertos de montaña seguidos.. el primero de 8 kms i el segundo de 6, i un intermedio de 10 kms de enlaze entre los dos puertos.... le doy al maximo que puedo.. pero la peña me pasa como si fuera un mierdecilla.... sin exagerar te dire que me pasaron unas 150 personas entre estos dos puertos.. muy duro de cabeza ver que no puedes hacer nada.. que vas al maximo, sin piñones ni platos que bajar i la penya que sube de dios.... (es lo ke hay.. ke dura fuel a puta bici).... justo arriba del segundo puerto, vienen 4 kms de bajada salvaje (me conocia el circuito al dedillo)... i allí me dejo caer, me acoplo i a muerte, abanzo a unos cuantos... velocidad maxima 78 kms/h.. .dioss alucino ... aki es donde disfruto como un cabrón...media vuelta i empieza otra vez lo duro... viene primero una zona intermedia de falso llano de unos 10 kms, con una rampa de 300 del 16% (hijaaaputaaaaaa).. subo apretando todo lo que tengo.... y una vez arriba más avituallamientos (todo superbien organizado, todos los liquidos frios.. increible)... después a subir 4kms más de puerto de montaña.. ya voy muy mal ..muy atras, cada puerto es un calvario... pero pienso solo en llegar arriba del puerto (metas a corto plazo).. una vez arriba.. pienso esto ya es mio.. ya esta aki empieza mi triatlon.. ke errror xaval.. ke error... me dejo caer durante 21 a muerte, dandole a saco, aqui tengo una media de 40 kms/h hace bajadita i voy acoplado todo el rato... entro en el bucle (km 60) que son 12 kms de subida otra vez.. no tan dura como un puerto , pero no dejaba de subir y ya tenia las piernas medio muertas.... dios.. como dolian.. i en medio de estos 12 kms... otro puto muro del 13% (ke cabrones ke son .. .ke dura es la bici joderrrr).. subo como puedo.. i encaro otra vez los últimos 23 kms a muerte a ver si llego al corte de la bici (lo tenia muy xungo, el corte era de 4h50' entre bici i natación)... le doy a lo maximo que puedo, hace bajadita en general i puedo aprovechar... pero mis piernas estan pesadas ya.. muy pesadas....entro en balaguer i primero me encuentro con un ramado de ovejas (ke risa.. alli en la bici esperando 5 minutos) después alli me espera el tercer muro (Mur de la creu, 300 metros más al 14%).... le doy al maximo que puedo y cuando llevo 3/4 subido me doy cuenta que no tenia todos los piñones metidos .. ke gilipollas soy.... voy a muerte.. pero alli pongo pie al suelo, acabo subiendo andando... llego a boxes.... dejo la bici, cojo las zapas un gel (aún no habia comido nada, solo me habia metido 4 geles, comida no me entraba)... cuando voy a cruzar la linia de entrada para correr una "juez" me dice que llevo 5h15 i que no puedo seguir, que estoy descalificado, le digo que me da igual, que yo he ido alli a acabar i que si no estoy en las classificadiones me la pela (al final si que estoy)...

empieza la carrera.. venga venga... intento coger un ritmillo guay.. mi idea era empezar a 6 el km.. i veo que la primera vuelta (eran 3 vueltas de 7kms) puedo ir a 5.45 facil, sin forzar mucho.. de pecho voy de puta madre.. pero de patas voy muy duro.... me duelen , pero es lo ke hay... voy bebiendo y me obligo a comer un platano por vuelta... en el km 4 me ponen mi primera pulsera (cada vuelta era una pulsera) la blanca... ya tengo una.. paso por meta y veo a toda mi gente, que alegrón , increible... todos los mios, amigos que me habian venido a ver.. increible increible..... empiezo segunda vuelta, con ganas... hay dos subidas duritas muy cortas, que aminoro al máximo para no forzar las piernas.. pero sigo a ritmo de 5.45 - 6.00 (si habia avituallamiento, porque me freno para beber bien).... segunda pulsera... joder ya esta esto ya esta, tengo la pulsera roja coño.... sigo corriendo con la calma para ir hacia meta i encarar mi 3era vuelta (donde se unirá marta para acompañarme).... paso por meta, me encuentro la familia correcat (más de 30 personas animandome.. subidón subidón).. i se me une marta, ara ya voy muy tocado.. el ritmo ya es de 6 - 6.30'' siempre, i en los avituallamientos freno para comer tranquilamente el platano i beber bien....voy de los últimos pero no me preocupa... el tema es llegar... cruzar la meta... me ponen la última pulsera i marta me anima muchissimo.. estoy ya esta, solo quedan 3 kms.... lo doy todo al mismo ritmo.. no vale la pena hacer ahora menos y arriesgar una lesión... ya esta ya esta... avanzo un par de personas aki que iban muy muy jodidos.....paso por el último km i ya esta, esta hecho.... entro a meta subidon subidon de alegria... alli otra vez con los mios....la gente me dice que muy bien... estoy super feliz.. 7h21'.... esta genial.... hay que mejorar mucho el sector de bici.. pero los otros dos sectores estan geniales......